¿ Quieres ofrecer servicios de Microblading en tu Centro de Belleza, Estética. Peluquería o Tatuaje ?

Colaboraciones Microblading 2021

Te ayudamos a aumentar tus ingresos

Nuestra garantía para tu tranquilidad

Solo nos dedicamos al Microblading

No prestamos ningún servicio de Belleza, ni Estética, Peluquería o Tatto.

Desde nuestros inicios colaboramos con un gran número de Centros de Belleza, Estética, Peluquerías y centros de Tatuaje.

Ofrecemos servicios profesionales del más alto nivel, tratamos a tus clientes como si fueran nuestros.

Cobramos a los Clientes lo mismo en nuestro Centro que en el tuyo, por lo que tu cliente no intentará «puentearte» y contactar con nosotros directamente, si lo hiciera, te o comunicaremos, esta será tu tranquilidad, y tendrás ingresos adicionales con los repasos.

Ofrecemos comisiones interesantes por un servicio que dará prestigio a tu centro y te ayudará a incrementar los clientes y la facturación.

Colaboramos con Centros de Belleza, Estética, Peluquerías y centros de Tatuaje de Reus, Tarragona, Salou, Cambrils, Barcelona y Área Metropolitana de Barcelona.

Disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil de hasta 120.000 euros que garantizará nuestro trabajo.

Llámanos y hablaremos tranquilamente, te explicaremos como funcionamos, y si estás de acuerdo con todo, firmaremos un contrato de colaboración, ya que nos gusta hacer las cosas bien y que todo esté completamente claro para todos desde el principio, es la mejor garantía para mantener unas relaciones fructíferas y duraderas.

¿Por qué nosotros?, es fácil, somos el mejor centro de Microblading, y esto lo demuestran nuestras reseñas y lo que dicen nuestros clientes sobre nosotros. 

Como lo hacemos

Testimonios de Clientes

Si quieres mejorar tu negocio, te ayudamos

¿ Quieres Incrementar tus ingresos ?

Envíanos un mensaje

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad de Google y los términos del servicio de Google.

Horarios & Contacto

Carrer de Sant Joan 38 5º - 43201 REUS - Spain

Lun-Vie: 10h-14h y 16h0-20h / Sab: 10h-14h

Ir arriba