Soy Charlotte van Ginkel

Soy experta en Microblading y Micropigmentación

Me encanta ayudar a las personas a sentirse bien con su apariencia.

¡Mi historia!

Hola! 

Mi nombre es Charlotte y es por el amor por unas cejas perfectas, naturales, y bajo la influencia de la filosofía «menos es más» que empecé el proyecto OPAL Natural Beauty.

Siempre me había fascinado el mundo del maquillaje, y desde bien pequeña, siempre me había fijado en las cejas por una pequeña cicatriz que me hice en una de ellas. Fue al descubrir el Microblading y la Micropigmentación, cuatro años después de haberme introducido en el mundo del tatuaje manual (handpoke), cuando decidí dejar la Universidad y todo lo que estaba haciendo para adentrarme en el mundo del Maquillaje semi-permanente.

Decidí que no quería ser una más, sinó que quería destacar en este ámbito, así pues me formé en la mejor escuela de Microblading de España Darina Sendrau Academy de Barcelona, donde recibí el diploma de Técnico Microblading. También obtuve el Título Europeo Higiénico Sanitario en la EETP – Escuela Europea de Tatuaje y Pírcing, para poder ofrecer la mayor higiene y seguridad a mis clientesActualmente estoy estudiando Micropigmentación en la AEM (Asociación Española de Micropigmentación) de la mano del Máster en Micropigmentología Mario Gisbert.

Lo mejor de realizar Microblading y Micropigmentación es la satisfacción de poder ayudaros a sentiros mejor y más cómod@s en vuestra propia piel. Sois muchas las personas que no os sentís al 100% bien sin maquillaje, y para mi es todo un honor poder ayudaros a sentiros bien con vuestro aspecto.

Trabajo en Reus, Barcelona y área metropolitana, Cambrils, Salou, Tarragona y Valls.

Como lo hacemos

Testimonios de Clientes

Ir arriba